Incluso ” accidentes mínimos ” pueden causar lesiones ocultas que pueden convertirse en dolor, dolores de cabeza , y la artritis . Peor aún , la mayoría de las personas que han estado involucrados en un accidente de automóvil pueden incluso no saber que ha sido herido .

El método quiropráctico para este tipo de lesiones es utilizar ajustes quiroprácticos específicos para ayudar a devolver la función espinal .

Después de una historia clínica completa y examen, el médico le recomendará los cuidados necesarios para ayudar a restaurar el movimiento y la posición adecuados de las vértebras . Si se detecta a tiempo , la inflamación puede ser reducida y el tejido de la cicatriz a menudo puede ser minimizado .

San José Auto Clínica de Lesiones del Dr. Rafii trata a muchas de las dolencias de una lesión de auto incluyendo ( Haga clic en cualquiera de los enlaces para obtener más información) :

Mecanismos de lesiones en accidentes de coche

Incluso en las colisiones de tráfico de baja velocidad que resultan en daños menores a los vehículos involucrados, los órganos de los citados vehículos que todavía pueden sufrir un trauma importante. La mayoría de los accidentes de tráfico dan lugar a lo que algunos consideran lesiones menores, lo que significa que no son potencialmente mortales. Esto no quiere decir que los que sobreviven a un accidente de tráfico con lesiones menores, no tendrá efectos duraderos; algunas lesiones del accidente de tráfico “menores” en realidad puede resultar en dolor y el sufrimiento de larga duración y la disminución de disfrute de la vida.

Una lesión en el cuello o el latigazo cervical, es una lesión en accidente de coche común que puede ocurrir en la más lenta de las velocidades y los resultados del vehículo que viene a un abrupto mientras que el cuerpo realmente permanece en movimiento. El cinturón de seguridad se detiene el movimiento del cuerpo, pero el cuello de encaje delante y hacia atrás en respuesta. El resto de la columna vertebral está implicada en el latigazo cervical, también: la columna vertebral toma en realidad en forma de S no natural momentáneamente, empujando la columna inferior de su posición normal en forma de C. El resultado es un trauma instantáneo a los ligamentos y los discos de la columna. A pesar de que sólo toma un momento para experimentar latigazo cervical, los efectos pueden ser dolorosas y de larga duración y es importante buscar atención médica, incluso para los más mínimos síntomas de latigazo cervical, que pueden incluir dolores de cabeza por tensión en aproximadamente el 65% de los pacientes con latigazo cervical, así como los músculos tensos, los puntos de dolor y dolor que se irradia hacia los hombros y la espalda.

La cavidad torácica y los órganos que protege también son susceptibles a las lesiones en un accidente automovilístico. Los moretones en los órganos internos podría no mostrarse en los síntomas externos, por lo que un minucioso examen médico tras un accidente de coche es importante. Otras áreas susceptibles de ser herido en un accidente de tráfico son las rodillas, que pueden sufrir daños si se ven obligados a la columna o en el salpicadero de dirección. Los tobillos son también un punto débil que puede sufrir lesiones cuando los asientos se mueven debido a la fuerza de choque o las cuevas cavidad interior en.

lesiones de la médula son las lesiones más comunes reportados en colisiones de tráfico, además de lesiones en la cabeza que representan casi el 50% de todas las lesiones relacionadas con accidentes de coche. En los accidentes automovilísticos que involucran velocidades de más de 45 mph, algún trauma o lesión en la columna vertebral está casi garantizado. La tremenda fuerza, instante de la mayoría de los accidentes de coche sacude el cuerpo, sacudiendo la armadura hacia delante y hacia atrás y de lado a lado. La columna vertebral absorbe una gran mayoría de los efectos involucrado en cualquier accidente de tráfico, y las lesiones pueden variar desde la dislocación y los moretones de los ligamentos y los músculos de las vértebras rotas real.

Tratamiento y recuperación del paciente

Desde la llegada de los paramédicos en la escena de un accidente de tráfico , a la sala de emergencias , donde los pacientes son transportados , los expertos médicos están capacitados para mantener un ojo vigilante a cabo para cada tipo de lesiones, especialmente la cabeza , cuello y lesiones en la columna que podría llevar a más daños o parálisis si no se manejan correctamente. Por estas razones , los paramédicos siempre a errar por el lado de la precaución y el suministro de cuello y aparatos órtesis vertebral a cada paciente accidente de tráfico que transportan. La inmovilización de estas áreas puede prevenir una lesión mayor , e incluso puede salvar una vida .

Por encima de todo , la búsqueda de atención médica después de cada accidente de coche es vital. No es raro sentir ileso después de una colisión menor y rechazar las ofertas para una evaluación médica . Dentro de las veinticuatro horas, aunque , previamente lesiones inadvertidas pueden darse a conocer en forma de hinchazón y los moretones . lesiones internas pueden no mostrar síntomas externos , por lo que la búsqueda de una consulta médica puede llegar a ser salvar vidas . Legalmente , se niega la atención médica después de un accidente de coche puede dañar el caso de un demandante debe el accidente conducir a un litigio. Por muchas razones , un minucioso examen médico después de un accidente de tráfico es sabia y prudente.

El personal del hospital son eficaces en la identificación y el tratamiento de una variedad de lesiones que se producen durante un accidente de coche, y la sala de emergencias es el mejor lugar para la cabeza después de que esto ocurra para descartar cualquier lesión que ponen en peligro la vida o críticos . Días después , muchos experimentan las víctimas de accidentes se puede esperar que las consecuencias de los daños de los tejidos blandos , y la hinchazón significativa y dolorosa y malestar . En estos casos , los ajustes quiroprácticos a menudo pueden proporcionar alivio y ayudar a prevenir problemas que pueden conducir a una vida de dolor crónico. Siguiendo con un médico general , en relación con los ajustes quiroprácticos pueden ayudar a acelerar la curación y proporcionar tratamiento para la mayoría de cada tipo de lesión .

La recuperación después de un accidente de coche puede ser lento . El daño de tejidos blandos que a menudo resulta de un accidente de coche puede tomar mucho tiempo para sanar . El manejo del dolor recetado por el médico de la familia de un paciente pueden proporcionar un alivio temporal , pero hay muchas cosas que los pacientes pueden hacer durante el tiempo de recuperación para ayudar a su progreso de la recuperación . evaluaciones quiroprácticos regulares pueden monitorear el progreso de curación y ayudar a calmar las tensiones y molestias durante la recuperación , además de los tratamientos o medicamentos recetados por un médico de medicina general . el movimiento de estiramiento suave y moderado puede ayudar a los pacientes a sentirse mejor, tanto mental como físicamente , y una nutrición adecuada , el descanso y una buena ingesta de líquidos puede ayudar a poner todas las víctimas de accidentes en el camino de la recuperación .

El pronóstico de lesiones por accidentes de coche

Para el mejor pronóstico tras un accidente de coche , se aconseja a los pacientes a adherirse estrechamente a las órdenes de los médicos y completar todos los tratamientos prescritos . Con el fin de asegurar la mejor recuperación posible , los pacientes deben mantener abiertas las líneas de comunicación con todo el personal médico que participan en sus casos . Tomando algo de tiempo para mirar por encima de los registros médicos relacionados con el accidente es un paso importante para garantizar la atención más cuidadosa posible. Asegurarse de que los médicos a comprender exactamente lo que sucedió durante el accidente de coche puede ayudar a asegurar la mejor atención y dar a los médicos una mejor idea de las lesiones que posiblemente se mantuvieron en la colisión .

En los días, semanas y meses posteriores a un accidente de coche , la recuperación puede ser lenta y dolorosa , pero manteniendo todas las citas con el médico y siguiendo de cerca los tratamientos prescritos puede ofrecer los mejores resultados para la curación rápida y eficaz . condiciones pre-existentes, tales como problemas de artritis y las articulaciones, pueden hacer que las lesiones como latigazo cervical más difíciles de curar , pero el pronóstico en general es bueno para el cuello y traumatismos en la columna cuando se recibe la atención médica adecuada en el momento oportuno , a pesar de las lesiones de tejidos blandos y lesiones en pacientes de edad avanzada o en aquellos con lesiones anteriores pueden tomar más tiempo para sanar . Tener paciencia con el proceso de curación y la búsqueda de atención médica completa son las mejores maneras de acelerar la cicatrización después de cualquier accidente.

¿Por qué los pacientes necesitan ver a un médico después de un accidente de coche

Por muchas razones , los involucrados en cualquier tipo de accidente de coche, se recomienda considerar ver a un médico tan pronto como sea posible para una evaluación , incluso si se sienten ileso . Inmediatamente después de un accidente de coche , muchas lesiones aparentemente menores pero significativos que necesitan tratamiento no pueden ser evidentes . Los altos niveles de adrenalina que se producen después de un accidente puede enmascarar muchos síntomas y el dolor ; que es el mecanismo de defensa natural del cuerpo que nos ayuda a conseguir a través de situaciones de emergencia , incluso si estamos heridos . Después de que el cuerpo se ha calmado y está descansado , dolores y molestias a menudo se revelan e inflamación alrededor de los puntos de dolor puede indicar lesiones que no eran evidentes sólo unas horas antes . Para estar en el lado seguro , la consulta con un médico puede asegurar el diagnóstico de las lesiones que pueden no ser evidentes , tales como hematomas o sangrado interno o una conmoción cerebral .

En términos legales , en busca de la evaluación de un médico puede ser importante para una reclamación legal respecto a cualquier accidente de tráfico . Rechazar la ayuda médica después de un accidente puede hacer que sea más difícil presentar un reclamo con el seguro o demandar por daños a otra parte. Se recomienda que ninguna reclamación relacionada con un accidente se resolverá hasta que cada parte ha sido visto por un médico .

Derechos de los pacientes después de un accidente de tráfico

Independientemente de quién sea el culpable , todos los involucrados en un accidente de coche tiene ciertos derechos . Lo más importante es hacer frente a los problemas médicos de inmediato es la principal preocupación después de un accidente , y se anima a las víctimas de accidentes de llamar a las autoridades locales para reportar el incidente y pedir ayuda médica necesaria . Cada víctima de un accidente tiene derecho a la atención médica adecuada después de un accidente , y la búsqueda de una evaluación médica por lesiones menores , incluso después de un accidente podría probar legalmente beneficioso en el largo plazo. Las víctimas de accidentes también tienen derecho a solicitar el seguro y la información de otros conductores implicados en un accidente en contacto , y de buen grado deben suministrar su propia información , también.

Después de un accidente , facturas médicas , documentos del seguro , costos de reparación de vehículos y la falta de ingresos de no poder trabajar puede agregar la tensión no deseada a tiempo de recuperación de una víctima de accidente . Después de un accidente , es importante mantener las citas médicas programadas y seguir cuidadosamente todos los tratamientos prescritos . Permitiendo un tiempo para las lesiones de obtener un diagnóstico correcto y un pronóstico determinado puede afectar a una solución accidente de tráfico y víctimas de accidentes tienen el derecho de tomar una y ver qué enfoque de espera antes de aceptar cualquier acuerdo legal . En muchos casos , el tiempo y la paciencia son herramientas clave para litigios de accidentes adecuada y resoluciones beneficiosas .

Los involucrados en accidentes de tráfico tienen derecho a defenderse por sí mismos en el ámbito legal. Busca una consulta de un abogado calificado y de buena reputación es una decisión inteligente, pero manteniendo al tanto de los detalles del caso y de ser personalmente involucrado en ningún litigio accidente de coche puede ahorrar tiempo, dinero y mucha frustración. Mirando por encima de los informes policiales y los registros médicos de las discrepancias puede eliminar la información errónea, y es importante para las víctimas de accidentes de volver a verificar los hechos relacionados con sus casos. A menudo, la confusión y el estrés en el lugar de un accidente pueden llevar testigos y aquellos involucrados en un accidente de ofrecer detalles acerca de un accidente que son inexactos. la percepción de una persona de lo sucedido podría no tener en cuenta cuestiones como fallos mecánicos del vehículo, las farolas que funcionan mal o intoxicación conductor. Detalles como estos pueden alterar el resultado de un accidente de coche caso legal de manera espectacular, y la verificación de los hechos relacionados con el accidente en los informes médicos y policiales oficiales pueden ayudar a eliminar confusiones futuras.

Mito y realidad de los accidentes

Hay muchas ideas falsas acerca de las lesiones del accidente de tráfico que a menudo se utilizan como prueba ante un tribunal o como factores decisivos en las reclamaciones de seguros . La comprensión de algunos hechos importantes sobre los accidentes de coche puede ayudar a las víctimas de accidentes abogan por sus propios derechos y hablan con autoridad para los ajustadores de reclamaciones de seguros y aplicación de la ley .

  • Mito: lesiones por accidentes de coche son por lo general en proporción a la cantidad de daño causado a un vehículo . Realidad: La verdad es que no existe una correlación comprobada entre el alcance de las lesiones y daños en el vehículo real. traumatismo significativo en el cuerpo puede ocurrir dentro de un vehículo que duró solamente una colisión menor y muestra sólo una abolladura o dos. Los estudios han demostrado que las lesiones del cuello pueden ser el resultado de accidentes que se producen a velocidades tan bajas como 5 h!
  • Mito: Hombres y mujeres son igualmente propensos a sufrir una lesión en el cuello en un accidente de coche. Realidad: Las mujeres son , de hecho, más propensas que los hombres a sufrir el latigazo cervical en un accidente de coche. Un estudio reciente de la Universidad Umea de Suecia evaluó un número de accidentes de tráfico de baja velocidad y determinó que las mujeres sufren latigazo cervical con más frecuencia que los hombres. La diferencia se atribuyó a la manera conductores de las mujeres se sientan en los coches , que es generalmente más cerca de la rueda de dirección y más vertical que los conductores masculinos .
  • Mito: Si no tiene dolor justo después de un accidente , usted es probablemente muy bien . Realidad: Muchas lesiones de tejidos blandos , lesiones en el cuello y en particular , a menudo no se descubrieron durante muchas horas después de un accidente . Dando tiempo al cuerpo para recuperarse de la impresión inicial de un accidente puede ayudar a determinar y diagnosticar muchos síntomas que antes eran desapercibido .
  • Mito: No hay síntomas inmediatos = ningún latigazo cervical real. Realidad: El hecho de que una víctima de accidente no informa de las quejas inmediatas de dolor de cuello o rigidez después de un accidente , no significa que no se ha producido un latigazo. Los síntomas de latigazo cervical pueden ser evidentes inmediatamente después de un accidente, o pueden manifestarse días o incluso semanas más tarde , incluso para los casos más graves . El latigazo cervical es una lesión de los tejidos blandos que requiere un diagnóstico cuidadoso y la lesión de latigazo puede existir aun cuando las resonancias magnéticas y los rayos X no indican que se ha producido un traumatismo .
  • Mito: El uso de un dispositivo de manos libres Bluetooth como reduce al mínimo los accidentes de tráfico relacionados con el teléfono celular . Realidad: Muchos estados ahora requieren el uso de dispositivos de manos libres para teléfonos celulares con la intención de reducir el número de accidentes automovilísticos causados ​​por conductores distraídos . Estudios recientes indican , sin embargo, que el riesgo real asociado con hablando por un teléfono celular mientras se conduce está vinculada a la distracción causada por el hecho de hablar , tenga o no se utiliza un dispositivo de manos libres . Para jugar a lo seguro , no hablar y conducir !
  • Mito: La mayoría de los accidentes no suceden muy a 5 millas de la casa . Realidad: Esta afirmación puede sonar como una leyenda urbana , pero las estadísticas demuestran una y otra vez que la mayoría de los accidentes de tráfico en realidad sí ocurren cerca de casa . El exceso de familiaridad con las calles cerca de su casa puede conducir a los conductores a evitar ciertas precauciones de tráfico , omita los cinturones de seguridad y no notar cosas como nuevas señales de alto en sus barrios , todo lo cual puede tener consecuencias devastadoras .
  • Mito: Los accidentes de tráfico causan el latigazo cervical , no hacia atrás disminuir el dolor . Realidad: Algunas personas piensan que el dolor cervical es la lesión más común de accidente de coche de choques de baja velocidad , pero el dolor de espalda es una queja frecuente , también. El dolor de espalda es probable que el resultado de un accidente de tráfico debido a que muchos accidentes , especialmente las colisiones traseras y de impacto lateral , hacer que la columna gire de forma anormal , ejercer presión sobre las articulaciones , donde la pelvis y la columna se unen .

¿Cómo puede ayudar Quiropráctico Después de un accidente de tráfico

Buscando el tratamiento quiropráctico después de un accidente de coche ofrece una multitud de beneficios . Suave , natural y homeopática , quiropráctica ofrece un alivio del dolor probada , una curación más rápida tiempo y resultados duraderos . Como una alternativa fiable a la medicina convencional , o en conjunción con otros tratamientos , quiropráctica ofrece tratamientos seguros y libres de drogas que se dirigen a las causas del dolor y no sólo el alivio de los síntomas . El cuidado quiropráctico después de un accidente de coche asiste a las lesiones de tejidos blandos que los pacientes a menudo informan . Un quiropráctico vigilará atentamente la curación de dolor en los músculos y ligamentos de condiciones y garantizar que se están curando a través de una columna vertebral que está en la alineación apropiada . El resultado es la curación completa y no sólo el enmascaramiento del dolor con medicación.

Los ajustes quiroprácticos han ayudado a muchas víctimas de accidentes de automóvil para evitar cirugías invasivas y riesgosas , el uso excesivo de pastillas para el dolor y el malestar de los años residual de heridas que curaron mal . Con los ajustes quiroprácticos seguro, rápido y sin dolor , los pacientes pueden estar seguros de que las lesiones de tejidos blandos, como el latigazo cervical se curan adecuadamente , lo que les permite vivir sin dolor y dejar atrás el trauma físico y emocional del accidente tan pronto como sea posible .

Póngase en contacto hoy una San José del accidente de tráfico en Quiropráctico 408.295.5559 o Escríbanos ya