Otro tipo común de lesiones personales con experiencia de un accidente de coche es la lesión del cinturón de seguridad. Esto no es sorprendente cuando se piensa realmente lo que sucede en un accidente de coche. Si algún coche tiene trasera terminado su coche o anteras coche ha embestido a un lado de su coche se le sacudió hacia delante o hacia los lados.

Este impulso tendrá un efecto en su cuerpo, incluso si usted está usando un cinturón de seguridad.

Obviamente que llevaba un cinturón de seguridad es la ley y con razón. Ha habido una serie de estudios sobre la seguridad de los pasajeros y las pruebas mostraron que si Ware un cinturón de seguridad que son menos propensos a sufrir lesiones como en serio que si no se lleva puesto. De todos modos todavía puede ser dañado por el cinturón de seguridad y en algunos casos muy en serio.

A pesar de salvamento, el cinturón de seguridad hace que las costillas y vértebras desalineadas que a su vez pellizco y tiran de los nervios que están conectados a estas zonas afectadas. El resultado es dolor. ¿Por qué ir sin tratar después de un accidente de automóvil? El dolor no tiene que convertirse en una forma de vida después de un accidente. Si usted está involucrado en un accidente, ya sea que ocurra en el trabajo o en la carretera, en contacto con nuestra oficina para un examen completo después de un accidente. Se puede ahorrar de tener que decir: “…. nunca ha sido el mismo después del accidente.”

Póngase en contacto con un brazo de San José y el dolor en las piernas Alivio quiropráctico hoy a las 408.295.5559 o Escríbanos ya