El mareo es una descripción común para muchos sentimientos diferentes. El vértigo / mareo es una queja que ha sido documentado como un hallazgo después de coche se estrella mucha literatura científica. Una fuente indicó que el 15% de las víctimas de accidentes de automóvil va a experimentar síntomas de vértigo y un 4% tendrá el tinnitus asociado (zumbido en los oídos). Esto es especialmente cierto en el caso de colisiones con impacto trasero. La sensación de mareo puede ser muy familiar para usted, sin embargo, difícil de describir.

El vértigo es un término médico para describir la sensación de movimiento, girando, o el movimiento ya sea de sí mismo o de su entorno. Esta es la misma sensación que pueda tener después de salir de un tiovivo redonda o girar en su lugar. Varias enfermedades de los órganos del equilibrio del oído interno pueden causar vértigo, o puede ser un síntoma de un tumor o un derrame cerebral. También puede ser resultado de una lesión.

El mareo puede ser sólo ligeramente molesto o causado por algo posiblemente en peligro la vida. A menudo, después de un accidente automovilístico personas experimentan esta lesión como un síntoma de la lesión sufrida.

Cuando usted puede sentir mareos:

• Desmayos o sensación de desmayo , tales como ” a la vista de la sangre “, o con trastornos emocionales
  • Desmayos o sensación de desmayo cuando se levanta demasiado rápido o demasiado tiempo todavía que se coloca
  • Debilidad durante una gripe, resfriado u otra enfermedad
  • El mareo o el mareo por movimiento
  • Mareo , náuseas o vómitos
  • pensamiento confuso
  • Fatiga , cansancio o somnolencia diurna
  • torpes manos o caminar tropezando

Las articulaciones se estabilizan por bandas gruesas de tejido llamadas ligamentos que las rodean . Estos ligamentos permiten que la articulación se mueva sólo en direcciones específicas. Algunas articulaciones se mueven en múltiples planos ; Por lo tanto , necesitan más de un grupo de ligamentos para mantener la articulación en la alineación adecuada . Los ligamentos están anclados al hueso en cada lado de la articulación. Si un ligamento se estira o desgarra , la lesión se llama un esguince .

Póngase en contacto hoy una San José mareo / vértigo Alivio al quiropráctico 408.295.5559 o Escríbanos ya