Muchas veces después de un coche de las personas de accidentes tendrán dolor inicial cuello, se ven en la sala de emergencias y tratados. Si las lesiones no son potencialmente mortales que se envían a casa con algunos medicamentos y le dice que descanse. Por desgracia, muchos comienzan a tener dolores de cabeza, incluso si nunca han tenido dolores de cabeza antes. Las personas con antecedentes de dolores de cabeza encontrarán sus dolores de cabeza están empeorando.

La mayoría de las veces el dolor de cabeza desaparece con una o dos semanas y todo va a estar bien.

Pero ¿y si los dolores de cabeza no desaparecen? Lo que sucede y lo que hace la gente si el dolor de cabeza empeora? Pon dolores de cabeza traumáticas que mejoran en cuatro a seis semanas se consideran dolores de cabeza agudos, pero los que se quedan al mismo nivel de dolor, empiezan a empeorar, o ir más allá de seis semanas son más preocupantes. Los dolores de cabeza pueden ser en toda la cabeza y moderado en el dolor punzante con el avance, dolor punzante en un lado. Esta forma más grave de dolor de cabeza se asocia con síntomas de la migraña y de hecho es una migraña.

La clave para el síndrome post-traumático dolor de cabeza es encontrar un especialista en dolor de cabeza y ser paciente. Si los dolores de cabeza son graves, lo más probable es que va a tomar varios meses para que cualquier tratamiento para tener un efecto. La mayoría de las personas no son conscientes de este hecho en el tratamiento del dolor de cabeza, por lo que tienden a iniciar y detener los tratamientos después de unos días o semanas y se desaniman. Cuanto más largo sea el cerebro tiene los tratamientos a bordo, mayor es la probabilidad de que se cure.

Póngase en contacto hoy una San José Alivio del dolor de cabeza en Quiropráctico 408.295.5559 o Escríbanos ya