Dolor de espalda accidente de coche es uno de los tipos peores y más frecuentes de dolor crónico. Las tremendas fuerzas creadas durante un accidente de coche son suficientes para rasgar el tejido blando y además romper los huesos. Alteración de la vida lesiones de la médula son a menudo el resultado de los pecios de automóviles graves e incluso los dobladores de la defensa de menor importancia puede crear algunas quejas significativas dolor de espalda .

La columna vertebral es la parte más importante de nuestro esqueleto . Lesiones de la médula son comunes en los accidentes automovilísticos graves . La fractura vertebral y de inestabilidad de la columna puede ser resultado de la fuerza de pesadilla de una colisión a alta velocidad. Los ocupantes que salen disparadas desde un vehículo en movimiento se enfrentan a un mayor riesgo de fractura vertebral , lesiones graves o la muerte . Muchas lesiones de la médula requieren cirugía de la espalda inmediata y pueden dejar al paciente afectado de forma permanente en su forma y función.

Si usted ha sido gravemente herido en un accidente de automóvil , ser feliz de estar vivo . Su situación siempre podría ser peor , sin importar el grado de sus lesiones . Concentrarse en su recuperación y tratar de hacer lo mejor de la funcionalidad que todavía disponga . Ponerse en contacto con un quiropráctico con licencia que se concentra en Lesiones Auto alivio y la terapia es una de las primeras acciones a realizar.

Póngase en contacto hoy una San José dolor de espalda inferior al quiropráctico 408.295.5559 o Escríbanos ya