La causa de muchos casos de hombro o dolor en el brazo es obvio. Haces algo para lesionar el brazo o al hombro y sentirá dolor, tal como en una accidente de auto. Es posible que haya roto un hueso o dislocado el hombro.

Tal vez tan desgarrado los tendones o ligamentos por llevar demasiado peso durante demasiado tiempo , levantando algo que era demasiado pesado , extralimitación o esforzarse en exceso el brazo , como cuando se practican deportes cuando estás fuera de forma , o al mantener el brazo en una posición incómoda o incluso durmiendo en el hombro . El dolor resultante puede variar desde un dolor molesto para un dolor agudo que hace que sea difícil para que usted utilice el brazo lesionado.

Hay otras causas menos evidentes de dolor de hombro o brazo . Cada uno se distingue por donde se hace sentir , ya sea de manera súbita o con el tiempo , cuando se encuentra en su peor momento , si el dolor se extiende a otras articulaciones en su cuerpo , y si otros síntomas tales como hinchazón , entumecimiento , hormigueo , fiebre , la fatiga y el insomnio – acompañan al dolor. Las causas de dolor de hombro y brazo incluyen tendinitis , bursitis , artritis y gota. Este dolor también puede ser el resultado de una reacción a medicamentos como la penicilina , medicamentos contra la ansiedad , y los anticonceptivos orales . Lesiones por latigazo, común en accidentes de auto , también puede causar dolor de hombro y brazo.

Dolor de hombro y brazo se pueden denominar de alguna otra región del cuerpo , como cuando alguien que sufre un ataque al corazón siente dolor en el hombro izquierdo y hacia abajo del brazo izquierdo . El dolor también puede ser referido por los nervios asociados con las articulaciones de la columna vertebral superior o “puntos gatillo ” en la parte posterior , que son particularmente sensibles a los ajustes quiroprácticos espinales diseñados para tratar este tipo de problemas .

Las piernas se abusa generalmente de pie o sentado durante largos períodos de tiempo. Es importante estirar , masaje , e incorporar el movimiento articular para conseguir el alivio del dolor . La rodilla es una articulación compleja influenciada por los músculos desde arriba y debajo de la articulación . Inestabilidad de la rodilla se compensa a menudo por el aumento de la tensión muscular en los músculos de las piernas y el acortamiento del tracto iliotibial ( gran estructura de tejido conectivo en el exterior de la pierna) . las lesiones por accidente de coche que dañan estas partes de la pierna requieren una atención especial.

Póngase en contacto con un brazo de San José y el dolor en las piernas Alivio quiropráctico hoy a las 408.295.5559 o Escríbanos ya