Su cuello y hombros contienen músculos , huesos, nervios , arterias y venas , así como muchos ligamentos y otras estructuras de soporte . Muchas condiciones pueden causar dolor en la zona del cuello y el hombro . Algunos son amenaza para la vida (por ejemplo, infarto de miocardio y los traumatismos graves ) , y otros no son tan peligrosos ( tales como cepas simples o contusiones ) .

Las causas del hombro y dolor de cuello

La mayoría de los hombros y dolor de cuello resulta del daño a los músculos y ligamentos. Las de la médula espinal , el corazón , los pulmones y algunos órganos abdominales también pueden causar dolor de cuello y hombro. Aquí hay unos ejemplos:

• Fractura de clavícula : Una caída sobre su brazo extendido puede causar la clavícula se rompa.
  • La bursitis : Una bursa es un saco sobre las juntas para proporcionar un cojín para las articulaciones y los músculos . Estos bursa puede hincharse y doler después de las lesiones .
  • Los ataques al corazón : Aunque el problema es el corazón , ataques al corazón pueden causar dolor en el hombro o el cuello , conocido como el dolor ” referido” .
  • Escápula rota : Una lesión en el omóplato por lo general se asocia con un traumatismo relativamente fuerte.
  • las lesiones del manguito de los rotadores : El manguito de los rotadores es un grupo de músculos en el hombro . Estos músculos se pueden lesionar la práctica de deportes con un montón de lanzamiento o después del uso repetido durante un largo tiempo.
  • Hombro o A- C de separación : la clavícula y omóplato están conectadas por un ligamento . Con un traumatismo en el hombro, este ligamento puede ser estirado o rasgado .
  • Lesiones por latigazo cervical : La lesión de las estructuras ligamentosas y musculares del cuello y el hombro puede ser causada por la aceleración o desaceleración brusca , como en un accidente de coche .
  • Tendinitis : Los tendones conectan los músculos a los huesos . Con la cepa , los tendones se inflaman y causan dolor .
  • enfermedad de la vesícula : Esto puede causar un dolor referido al hombro derecho .

Póngase en contacto con un hombro San José y en la actualidad Neck Pain Relief quiropráctico al 408.295.5559 o Escríbanos ya