El cuerpo está destinado a moverse. Los músculos permiten que el movimiento ocurra mediante la contratación y hacer uniones flexibles, se extienden y rotan . Músculos se insertan en cada lado de la unión al hueso por bandas gruesas de tejido llamadas tendones fibrosos . Cuando un músculo se contrae , se acorta y tira del tendón , lo que permite que la articulación de ir a través de un rango de movimiento .

Una cepa produce cuando la unidad de tendón y músculo se estira o desgarra . La razón más común es el uso excesivo y el estiramiento del músculo. El daño puede ocurrir en tres áreas :

  • El propio músculo puede sufrir un desgarro .
  • El área en la que la mezcla de músculo y el tendón se puede desgarrar .
  • El tendón puede desgarrarse parcial o totalmente (ruptura ) .

Las articulaciones se estabilizan por bandas gruesas de tejido llamadas ligamentos que las rodean . Estos ligamentos permiten que la articulación se mueva sólo en direcciones específicas. Algunas articulaciones se mueven en múltiples planos ; Por lo tanto , necesitan más de un grupo de ligamentos para mantener la articulación en la alineación adecuada . Los ligamentos están anclados al hueso en cada lado de la articulación. Si un ligamento se estira o desgarra , la lesión se llama un esguince .

Póngase en contacto con un San José Cepa & amp ; Esguince de Alivio quiropráctico hoy en 408.295.5559 o Escríbanos ya