chiropractic

La quiropráctica es la única profesión dedicada a la detección y corrección de subluxación vertebral ( VSC ) . VSC se produce cuando hay una interferencia al sistema nervioso causado por los huesos móviles de la columna vertebral. VSC es la causa subyacente de muchos problemas de salud . Chiropractic se basa en el hecho científico de que el sistema nervioso controla prácticamente todas las células , tejido, órgano y sistema del cuerpo . Por lo tanto , las terapias se basan en el hecho de que la enfermedad es a menudo causada por la interferencia con la función nerviosa . Y el uso de ajuste vertebral para traer de vuelta los nervios “en línea” significa la restauración de la función normal de los nervios , en un método natural , sin estrés y sin drogas .

¿Qué es una subluxación vertebral ? (También conocido como vertebral complejo de subluxación . )

A falta de alineación de una o más de la vértebra de la columna vertebral , lo que provoca la alteración de las funciones nerviosas y la interferencia con la transmisión de impulsos mentales que resulta en una disminución de la capacidad innata del cuerpo para expresar su potencial máximo de la salud.

Los verdaderos beneficios de la atención quiropráctica

Cuando los impulsos nerviosos al corazón , los pulmones , las articulaciones , los órganos sexuales , la piel, los ojos , los oídos y el cerebro mismo se mejoran , los verdaderos beneficios de la quiropráctica son experimentados .

Los verdaderos beneficios de la atención quiropráctica son los beneficios preventivos : dormir mejor por la noche , de más energía, mejor la función del sistema nervioso. Nadie le puede mostrar el frasco que contiene el apéndice, la vesícula biliar , las amígdalas o el pulmón que no se retira porque su cuerpo recuperó su salud bajo el cuidado quiropráctico . Nadie le puede decir acerca de la enfermedad que no has venido abajo con unsubluxated porque su cuerpo era demasiado sana para venir abajo con él .

El tejido cicatricial tarda mucho tiempo para sanar y puede tardar meses o años de ajustes de la columna antes de que su columna vertebral es fuerte otra vez . Cuanto antes comience el cuidado quiropráctico mejor; cuanto más tiempo espere , más tejido cicatrizal se acumula . No se conforme con menos. Muchas personas visitan a sus médicos quiroprácticos sólo cuando están enfermos o con dolor . Eso es mucho mejor que recurrir a las drogas o la cirugía , pero quiropráctica tiene mucho más que ofrecer. Mantenga la columna libre de subluxaciones vertebrales por lo que puede continuar la curación ; de modo que puede promover un cuerpo más sano , con menos estrés , más energía y mayor resistencia a las enfermedades. ¿Por qué contentarse con ser meramente libre de dolor cuando también se puede garantizar una mejor salud, la vitalidad y la fuerza para usted y toda su familia para toda la vida ?