Se pide a los pacientes para completar el papeleo de entrada antes de presentar a su primera visita . Al completar los formularios de inscripción básicos que podemos acelerar el nombramiento y evitar retrasos innecesarios .

Respondiendo a preguntas clínicas mejora la seguridad del paciente

• ”¿Qué

Un ajuste se refiere al movimiento suave y preciso de una articulación o articulaciones en su cuerpo como la realizada por un quiropráctico . Durante un ajuste usted será colocado en una posición cómoda y se inducirá movimiento en la articulación problema. En el momento del ajuste es posible que escuche un sonido “crujiente” similar a alguien ” estallar ” sus nudillos . El sonido se produce como se mueve la articulación . Un vacío se produce en los ” pops ” conjuntas y gas a la superficie . El ajuste regresa la función normal de las articulaciones , que , a su vez, permite que el cuerpo para comenzar el proceso de curación . Piense en ello como golpeando el óxido de sus articulaciones .

• ”¿Cuál

Los quiroprácticos son médicos que están entrenados en el diagnóstico de la enfermedad en el cuerpo humano . La gran mayoría de los fisioterapeutas no tienen un doctorado y no han recibido la formación para el diagnóstico de trastornos humanos . Quiroprácticos y fisioterapeutas son similares en que ellos trabajan hacia la normalización de la función del cuerpo físico . Los fisioterapeutas se concentran en el sistema muscular tratando de restablecer la fuerza y ​​función normal. Casi todos los terapeutas físicos no han recibido una formación adecuada en la manipulación de las articulaciones . Quiroprácticos, por otra parte , reciben una amplia formación tanto en la manipulación de las articulaciones y en el tratamiento de la disfunción muscular. Muchos pacientes pueden beneficiarse de la utilización tanto de un quiropráctico y el fisioterapeuta cuando se trabaja hacia la mejora de la salud . No dudaremos que lo remita a un fisioterapeuta si surge la necesidad .

• ”¿Cuánto

A menudo hay una reducción significativa en los síntomas inmediatamente o poco después de la ajustes quiroprácticos. Este no es siempre el caso, sin embargo. Su respuesta a la atención quiropráctica depende de numerosos factores, incluyendo la cantidad de tiempo que han tenido sus síntomas, la causa de sus síntomas, el número de síntomas, el número de disfunciones biomecánicas que tiene, la presencia de artritis, su peso, su actividad o falta de ella, sus niveles de estrés, la cantidad de tiempo que usted se sienta durante el día, el uso del ordenador, su nivel de participación en la realización de estiramientos o de realizar ejercicios de fortalecimiento según lo prescrito, o su historial de lesiones pasado para nombrar sólo unos pocos. Como se puede ver, muchos factores pueden afectar su respuesta a los tratamientos.

El objetivo del tratamiento quiropráctico es para recuperar el movimiento y / o la función propia de su cuerpo. Muchas veces la causa subyacente de los síntomas ha estado funcionando inadecuadamente para una cantidad significativa de tiempo, muy probablemente mucho más tiempo que usted ha estado experimentando dolor. Dicho esto, es razonable y probable que va a tomar un poco de tiempo y un poco de esfuerzo de su parte para ver una reducción o la resolución de los síntomas. Vamos a evaluar constantemente su progreso y haremos los cambios necesarios en nuestros protocolos de tratamiento para asegurar el curso del tratamiento más corto para resolver su problema. La comunicación es clave para hacer tantas preguntas como sea posible. Definitivamente el valor de su información y retroalimentación.

• ”¿Cuál

Sólo un pequeño porcentaje de casos que vemos están relacionados con el trauma. La mayoría de la gente se despierta con dolor o están haciendo alguna actividad normal cuando se presenten los síntomas. No es raro que alguien tenga su primer verdadero dolor de cabeza, mientras que levantarse de la cama, lavarse el pelo, escupir la pasta de dientes, aspirar el piso, o recoger algo del piso como un pedazo de papel. Se nos pide constantemente “por qué” esto ocurrió sin motivo aparente. La respuesta a esta pregunta va al corazón de por qué el punto de vista común de “tomar esto para deshacerse de los síntomas” es un error. Esta lógica equivocada pasa a la conclusión de que la falta de síntomas significa que todo es ¡muy bien

Entonces, ¿cómo se puede explicar por qué alguien se despierta o recoge una pluma y obtiene los síntomas de la nada? La respuesta es simplemente que el cuerpo había perdido la función normal en algún momento antes de la aparición de los síntomas y, finalmente, no pudo adaptarse por más tiempo. El resultado es un mensaje más fuerte de ser enviado, por lo general como dolor. Pero, ¿cuál fue el suceso que causó la pérdida de la función antes del comienzo? La respuesta a esta pregunta se explica, en parte, por qué nos hemos convertido en cazadores de síntomas. Todos estamos de acuerdo que el peso de la pluma recogió del piso no era la verdadera causa del síntoma. El problema es que el verdadero evento causal puede haber sido semanas, meses o años anteriores. Para complicar aún más las cosas, puede haber habido más de un evento acoplados entre sí para causar la eventual síntoma. La identificación de la verdadera causa a veces puede ser muy difícil. No obstante, el último problema de fondo es una pérdida de la función normal.

Ask us

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Su número de teléfono (requerido )