Un ‘ ortesis ‘ es un dispositivo diseñado para restaurar la función natural del pie. Muchos (a pie) las quejas de los biomecánicos “, tales como dolor en el talón , dolor de rodilla y dolor de espalda baja son causados ​​por una mala función del pie. Aparatos ortopédicos a realinear los huesos del pie y del tobillo a una posición neutra , restaurando así la función natural del pie. A su vez esto ayuda a aliviar problemas en otras partes del cuerpo .

Además , aparatos ortopédicos dan una distribución de peso más uniforme , teniendo la presión de los puntos de dolor ( por ejemplo, la bola del pie , callos entre los dedos , juanetes , etc.) y que proporcionan una cierta absorción de impactos .

¿Quién necesita ortopedia ?
Aparatos ortopédicos se benefician las personas con dolor en el pie o malestar debido al desequilibrio caminar ( queja biomecánico ) . Los desequilibrios tales como tarifa plana , el dolor del talón , dolor de rodilla y dolor de la tibia son conocidos por causar dolor y malestar.

¿Se puede usar los aparatos ortopédicos durante todas las actividades diarias ?
Las personas que de pie o caminar durante todo el día se beneficiarán de aparatos ortopédicos .
Si usted sufre de dolor durante cualquier forma de ejercicio deportivo a continuación, aparatos ortopédicos puede reducir el dolor asociado con su condición.
Para las personas con sobrepeso , aparatos ortopédicos ayudarán a contrarrestar el estrés adicional de ser colocado en los pies .

¿Qué condiciones específicas pueden ser ayudado ?
A continuación se muestra una lista de todas las condiciones que pueden ayudar a aparatos ortopédicos .
La tendinitis de Aquiles , callos , metatarsalgia , Sesamoiditis , los esguinces de tobillo , pie plano , neuroma , tendinitis , dolor del arco , dolor en el talón , pronación , Top del dolor en el pie , juanetes , dolor de rodilla , dolor de la tibia , dolor en el dedo . El desequilibrio en los pies puede alterar la estructura ósea de los pies y las piernas , aparatos ortopédicos puede eliminar problemas de postura y pies y dolor en las piernas .

¿Necesito una receta médica para obtener accesorios ortopédicos?
No. Podólogos son profesionales de atención primaria de salud y por lo tanto no necesita una remisión del médico. accesorios ortopédicos son aparatos ortopédicos que están especialmente moldeados a sus pies. Sólo un podólogo registrado puede determinar correctamente si necesita aparatos ortopédicos. Los mejores aparatos ortopédicos se forman a partir de un molde de yeso en lugar de una almohadilla de la pata ordenador y las necesidades ortopédicos para ser realizadas por un podólogo.

¿Por qué necesito aparatos ortopédicos?
Los desequilibrios de los huesos de los pies pueden resultar en un movimiento anormal del pie (pronación excesiva). Esto puede deteriorar la función del pie, que puede dar lugar a la rotación anormal de las piernas y, a veces afecta a las rodillas, las caderas o la espalda. Si combinamos estas tremendas fuerzas con la necesidad de un equilibrio preciso, podemos ver cómo los pequeños cambios estructurales en el pie pueden hacer diferencias significativas. Aparatos ortopédicos ayudan a mejorar esos cambios estructurales.

¿Cuánto tiempo durará mi pie Ortesis pasado?
Por lo general entre 12 a 18 meses.

¿Se necesita tiempo para acostumbrarse a los aparatos ortopédicos?
Sus pies necesitan tiempo para adaptarse a la posición biomecánica correcta (a pie). Ortesis debe utilizarse gradualmente para empezar. Durante las primeras 48 horas de uso, utilizar los aparatos ortopédicos durante aproximadamente 3-4 horas. Después de este periodo de tiempo, se recomienda que utilice los aparatos ortopédicos durante 6-8 horas. En la segunda semana de uso de los aparatos ortopédicos pueden ser utilizados durante todo el día.