Terapia DTS es una alternativa a la cirugía

Usted no tiene que vivir en el dolor debilitante. Si usted tiene dolor de espalda baja, un nervio pellizcado, ciática, dolor de cuello, o una variedad de síntomas relacionados con los discos dañados o degenerativas, así como los síndromes de la columna lumbar y cervical, terapia DTS puede ser para usted.

Esta terapia suave, no quirúrgico puede proporcionar alivio del dolor de espalda baja, el alivio del dolor de la ciática, y es una terapia del estado de la técnica para el alivio del dolor de cuello, abultamiento o enfermedad degenerativa del disco, y el dolor lumbar.

Las fuerzas de distracción suaves de la terapia DTS crean una descompresión de la columna vertebral con descarga debido a la distracción y la colocación adecuada, para mejorar el flujo sanguíneo y el intercambio de nutrientes a la zona lesionada. Vas a experimentar varios ciclos de estiramiento y relajación, que se gradúa a un pico durante un período de varios minutos.

Las sesiones de terapia suelen durar menos de 20 minutos, 3 veces a la semana durante 1 mes, la transición de pasiva a los tratamientos activos al responder, con la mayoría de los pacientes la sensación de alivio del dolor con tan sólo 6-10 tratamientos. La mayoría de los pacientes son liberados de tratamiento después de 8 semanas.

Un programa completo de orientación de la función de los músculos de estabilización es una parte vital de la terapia DTS. El ejercicio y terapias complementarias como el calor, la estimulación muscular, ultrasonido, terapia de frío y pueden ayudar en la rehabilitación de estas estructuras. Nuestro objetivo es no sólo ayudar a curar el disco, sino también para mejorar el control muscular y el apoyo de la espalda y el cuello.

ejercicio regular en casa y visitas periódicas a nuestra oficina le ayudará a mantener su salud de la columna y reducir la probabilidad de recurrencia. Los resultados clínicos de este tipo de terapia han sido eficaces en más del 75% de los pacientes tratados y la mayoría de los pacientes encuentran alivio a largo plazo o la gestión eficaz de su dolor cuando completen todo el programa de tratamientos que utilizan la terapia de descompresión espinal DTS.