Les enseñamos a nuestros pacientes ejercicios especiales diseñados sólo para Theraputic_Exercise.jpgthem para ayudar a fortalecer y corregir su propio problema único. Estos ejercicios se pueden realizar en la comodidad de su propia casa y pueden mejorar la eficacia de su corrección vertebral hasta en un 30-40%. Esto mejora el proceso de tratamiento y ayuda a mantener los beneficios de curación, así como para reducir la probabilidad de problemas futuros.

PARCIAL SIT UP

Empezamos con lo que la mayoría de la gente dice que es el mejor ejercicio dolor de espalda. Debido a que las personas que tienen dolor de espalda no serán capaces de hacer un completo sentarse, haremos parcial sentarse. Esto es lo que debe hacer.

Tumbarse en el suelo con una almohada de apoyo cuello y doblar ambas rodillas (mantener los pies en el suelo). Ahora, levanten la mano y llegar lentamente para las rodillas. Usted no tiene que levantar la espalda baja o media de la espalda, simplemente levantar la cabeza, cuello y espalda superior. Mantenga esta posición durante 5 segundos antes de volver a la posición original.

Debido a que es muy fácil de hacer, sugerimos que lo haces tantas veces como sea posible en un día (50 repeticiones toman sólo minutos). Que sea su rutina diaria.

RODILLA en el pecho

Se empieza este ejercicio de la misma manera como el parcial incorporarse, por tendido en el suelo con una almohada de apoyo cuello. Ahora doblar ambas rodillas (mantener los pies en el suelo).

Comience el ejercicio dibujando una de sus rodillas en el pecho, con las dos manos (sólo un pie está ahora en el aire). Mantenga a la cuenta de 10, luego libere lentamente a la posición anterior. Haga esto 4 – 5 veces antes de hacer lo mismo con la otra pierna. Se sentirá que toda la parte de atrás se estira. Eso es bueno, ya que hemos estado haciendo más corta la parte posterior todo el día por sentado de forma incorrecta.
Después de haber hecho eso, es momento de ambas rodillas en el pecho. Haga esto 4-5 veces también.

RODILLO DE LA CADERA

Lo que se hace es mentir sobre su espalda con ambas manos a los lados. Si tuviéramos que mirar desde el aire, que tendrá ahora un aspecto como un pequeño T. Ahora doblar las rodillas y levantar los pies hasta que casi toca las nalgas. Mantenga las rodillas juntas, y gire lentamente hacia la derecha. Mantenga a la cuenta de 10.

Después de eso, lentamente traer de vuelta los dos pies al centro y repita el mismo paso, esta vez de ir a la izquierda. Repita toda la cosa para 4 – 10 veces.

EXTENSIÓN lumbar

La posición es diferente de los 3 ejercicios anteriores y está diseñado para ayudar a las personas con dolor ciático.

En lugar de mentir sobre su espalda, esta vez se acuesta sobre su estómago. Pon las manos sobre su lado. Ahora, levante lentamente la cabeza y el pecho del suelo. Trate de mantener durante unos 4-5 segundos, y luego volver a su posición original. Está bien, tomar un descanso por un tiempo y repetir esto de nuevo durante aproximadamente 7-10 veces.

Si se siente mejor, se podía pasar a la siguiente etapa. Si el dolor aumenta, detener el ejercicio.

Esto es lo que hacer a continuación. Acostarse boca abajo con una almohada bajo el pecho. Simplemente relajarse allí durante unos 10 minutos. Al hacer esto, en realidad se está levantando su espalda con la ayuda de la almohada. Ahora, con la mano, empujar en el suelo y levante lentamente la cabeza y superior de la espalda de la almohada. Haga esto varias veces. No continúe si el dolor aumenta de nuevo.

CAT-CAMEL

Colóquese a cuatro patas con las manos directamente debajo de los hombros y las rodillas directamente debajo de las caderas. Arquee la espalda como un gato, a continuación, la transición a la posición camello.

El Gato-Camel pretende ser un ejercicio de movimiento no es un estiramiento por lo que el énfasis se pone en movimiento en lugar de “empujar” en los rangos extremos de flexión y extensión. Repetir 12-15 veces.

extensión de la espalda

Sentar con su estómago en la bola de la estabilidad; boca abajo con los brazos detrás de su cabeza apoyada en su cuello. Relaje los hombros y mantener los abdominales contraídos. Contrae los glúteos y usar sus músculos de la espalda para levantar lentamente los hombros y el pecho de la pelota.

SUPERHOMBRE

Comience en una posición a cuatro patas con el cuerpo sobre la estabilidad, los músculos abdominales se dedican a estabilizar la pelvis y el cuello en alineación con la columna vertebral. Levantar el brazo y la pierna opuesta hasta en el momento luego regresar hacia abajo cambie al otro lado.

DOBLE elevaciones de la pierna

Descansar con su estómago sobre el balón de estabilidad. Las manos hacia abajo en el suelo delante de la pelota. Levante ambas piernas del piso hasta que su cuerpo está en posición horizontal.

ROTACIÓN ESPINAL

Sentado en una silla, llegar a un brazo sobre el vientre y sujete el lado opuesto de la silla. Mirar por encima del hombro mientras se gira la baja y media de la espalda. Mantenga la posición durante 15-30 segundos.

La rotación del hombro EXTERNO

Las palmas hacia el cielo en el nivel superior de la mesa con la banda de cubierta sobre ambas manos, sosteniendo los brazos próximos al torso. Externamente girar ambos brazos a través de rango completo de movimiento. Pausa, y luego volver lentamente a la posición inicial

SUBIR DELTOIDES LATERAL

Brazos comienzan ligeramente a un lado de su cuerpo, las palmas hacia los muslos. Esta posición de partida ayuda a proteger la articulación del hombro. Enganche los abdominales, doblar las rodillas ligeramente y colocar los pies sobre la anchura de los hombros.

Mantenga los codos ligeramente flexionado y secuestrar a los hombros para levantar los brazos a la altura del hombro. Hacer una pausa, y luego volver lentamente a la posición inicial.

La rotación del hombro INTERNO

Siéntese con una pierna extendida y la resistencia elástica que envuelve el pie extendido. Si se extiende la pierna derecha, la mano izquierda actúa para anclar la resistencia elástica y el brazo derecho se dobla 90 grados con la parte superior del brazo al lado del torso y ligeramente por delante del cuerpo.

Rotar la mano derecha hacia el cuerpo. Hacer una pausa, y luego volver lentamente a la posición inicial. Repita con el otro brazo.

SUBIR DELTOIDES DELANTERA

Brazos comienzan delante del cuerpo con las palmas hacia los muslos. Enganche los abdominales, doblar las rodillas ligeramente y colocar los pies sobre la anchura de los hombros.

Con los codos extendidos, la flexión en los hombros para levantar los brazos a la altura del hombro. Pausa, y luego volver lentamente a la posición de partida.

Solo brazo LAT Cinema reality

Comience con las dos manos encima de la cabeza la celebración de una banda de resistencia elástica. Enganche los abdominales, doblar las rodillas ligeramente y colocar los pies sobre la anchura de los hombros.

Tire hacia abajo al lado con un brazo, la aducción en el hombro hasta la parte superior del brazo está al lado del torso. Hacer una pausa, y luego volver lentamente a la posición inicial. Mantiene los brazos ligeramente por delante de la cara para proteger la espalda y los hombros.

ESTABILIDAD DE BOLA PECTORALES

Comience con el balón bajo su rodillo del estómago hacia delante colocando el peso del cuerpo sobre las manos hasta que la bola de estabilidad descansa bajo las espinillas. Su cuerpo debe ser extendido en una línea recta desde el balón de estabilidad.

LADO LUMBAR PUENTE

Acostada de lado, con las piernas estiradas. Apoyar la parte superior del cuerpo, manteniendo el codo directamente debajo del hombro. Teniendo cuidado de no dejar que la parte superior de la cadera gire hacia adelante, enganche los abdominales y utilizar el torso para levantar las caderas. Mantenga esta posición durante 10 a 15 segundos, manteniendo una posición neutral de la columna y el cuello.

MARCHA ATRÁS EN UNA SOLA PIERNA CURL

Acuéstese sobre su espalda con una rodilla flexionada y el pie plano en el suelo y la otra pierna recta en el aire. Extiende los brazos planos a lo largo del cuerpo y mantener la alineación neutral en la columna cervical.

Levante la rodilla de la pierna de trabajo y en una dirección diagonal ascendente por encima del ombligo. Pausa, a continuación, baje lentamente la pierna a la posición inicial. Repita con la otra pierna.

CRUJIDO

Coloque su espalda hacia el balón, con las manos detrás de la cabeza o a través del pecho. Mantener una inclinación hacia atrás-pélvica y levantar los omóplatos de la pelota.

la flexión del cuello

Párese frente a la pared y mantenga la bola de la estabilidad a la altura de la frente, empujar hacia adelante frente a la pelota.

CUELLO DE EXTENSIÓN

De pie de espaldas a la pared y mantenga la bola de la estabilidad detrás de la cabeza. Empuje hacia atrás de la cabeza en la bola.

lateral del cuello

Parará de lado a la pared. Mantenga la bola de la estabilidad por encima de su hombro hacia el lado de la cabeza. Empuje lateral de la cabeza lateralmente en la bola.

Estiramientos del cuello

  1. Traer su oído a su hombro
  2. Deje que su cuello se siente en esa posición durante 5 a 7 segundos
  3. Forzar la oreja hacia el hombro.
  4. Sentir el estiramiento del músculo de su cuello en el lado opuesto.

El mismo principio que el ejercicio antes de …

  1. Llevar la cabeza hacia atrás como si estuviera mirando hacia el techo.
  2. Sentir el estiramiento en los músculos situados en la parte frontal del cuello.

Si este ejercicio provoca mareos, desmayos o pérdida del equilibrio ..

Detener el ejercicio y visite al médico.

  1. Girar la cabeza hacia el hombro (R o L) y luego
  2. Asiente con la cabeza hacia abajo y se sentirá un estiramiento en el lado opuesto de lo que usted está buscando. Sólo mantener durante unos segundos y repita.

Ejercicios para el cuello para mayor resistencia

Ponga ypur la mano en la frente y la fuerza de su frente en su mano para proporcionar resistencia. Puede hacerlo de varias series de 6, 8 o 10 repeticiones.

Coloque las manos en la parte posterior de su cuello y forzar la cabeza hacia atrás al tiempo que proporciona ressitance con las manos.

Haga estos ejercicios en varias series de 6, 8, 10 o varias veces al día y usted se sorprenderá de la cantidad de flexibilidad que devuelve en un par de meses.