• Camino hacia la recuperación se quedó mirando el día que entré AL DR . OFICINA DE Rafii

    El Dr. Rafii ha ganado el respeto de nuestra familia a través de su compromiso con una excelente atención . Él ha ayudado a sanar y trajo alivio del dolor para toda la familia . Se ofrece un tratamiento eficaz y demuestra la clase de verdadera preocupación Deseamos el Dr. tendría al tratar a sus pacientes . Mi camino hacia la recuperación comenzó el día que entré en su despacho . Hay muchas oficinas médicas que están más cerca de nosotros, pero este médico es la pena el viaje en coche!
    Heather R.
  • MI DOLOR se ha reducido mucho, por fin puedo dormir por la noche

    Yo estaba en un grave accidente de coche . Oí del Dr. Rafii de mi hermano y decidí ir a él y comprobar yo mismo. Bien, estoy contenta de haberlo hecho . Se tomó su tiempo para explicar el mecanismo de la lesión y lo que debe esperar para los próximos meses . Él tenía toda la razón . En este momento mi dolor se ha reducido mucho y por fin puede dormir por la noche . Le recomiendo el Dr. Rafii a cualquier persona que ha estado involucrado en un accidente de coche.
    Robert Pilloy
  • NUNCA HE conocido a un médico con más CUIDANDO y CONOCIMIENTO

    Nunca he conocido a un médico más solidario y eficiente. Usted es siempre muy agradable para mi familia y para mí. Yo digo a todos mis amigos y familiares que tienen que ir a ver al Dr. Rafii . Si todos los médicos eran como usted, el mundo sería un lugar mejor .
    Rodney P.

Los comentarios de nuestros pacientes

Jesus Ramirez

YO NO TENÍA
DICHO DE SOCORRO EN AÑOS

"La vida era muy difícil, ya que el dolor nunca se fue y tratando de dormir era lo peor. En mi primera visita , el dolor fue de mi espalda baja y cada visita después de que se estaba haciendo cada vez mejor. Yo no tenía esa medida en años . Estoy muy feliz de haber encontrado un quiropráctico tan maravilloso ( Dr. Rafii ) ."
Nicole H.

Encontrar un buen QUIROPRÁCTICO
Es como encontrar un tesoro.

"En la Biblia , se dice que un buen árbol se hará cargo de buenos frutos y un árbol malo soportará malos frutos . Usted verá que sólo hay buenos frutos en el trabajo del Dr. Rafii . Hay buenos y malos médicos médicos . Del mismo modo , hay buenas y malas quiroprácticos quiroprácticos . Encontrar un buen médico y un buen quiropráctico es como encontrar un tesoro . Es su salud y es su elección. Sé que he tomado la decisión correcta ."
W.B

Sólo se tiene una oportunidad de hacer
El tratamiento correcto para sus lesiones

Tengo trasera terminado por otro conductor . Yo estaba en el dolor al día siguiente y apenas podía moverse. La compañía de seguros vio mi vehículo y dijo que el daño a mi coche era menor y que no debería estar sintiendo mucho dolor. Fue entonces cuando llamé al doctor Ahmad Rafii mirar mis lesiones . Después de ser evaluado encontraron daños en el cuello y la espalda. Me alegro de que he llamado " la clínica accidente de coche o de lo contrario sería mucho peor por ahora . Mi consejo para cualquiera que esté involucrado en un accidente es conseguir que la revise un médico competente que sólo tiene una oportunidad de obtener el tratamiento adecuado por sus lesiones . Gracias de nuevo !

Escribe tus comentarios

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Su número de teléfono (requerido )

Tu mensaje

Código de seguridad
captcha